Envios y devoluciones
Política de envíos
Los pedidos son enviados con un servicio estimado de entrega de 24/48 horas después de la recepción de su pago. La modalidad utilizada es por mensajería en servicio estándar o Postal Express. Sea cual sea el método de envío seleccionado, le facilitaremos un enlace que le permite rastrear el estado de su paquete en línea en todo momento.
Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. Pueden contener un fijo y una parte variable basado en el precio o el peso de su solicitud. Le recomendamos que para evitar gastos extras realice sus compras en un solo pedido.
Los envíos sea cual sea su tamaño siempre estarán bien protegidos.
Devoluciones y cambios
El plazo de retractación o desistimiento que la Ley le otorga al Cliente en el caso de compra de bienes es de catorce (14) días a partir de la fecha de recepción de su pedido. Durante este plazo, el Cliente puede devolver o cambiar los productos que no desee o que requieran un cambio de talla para adaptarse perfectamente a la del Cliente. En cualquier caso, el Cliente está obligado a comunicar a EL VENDEDOR su intención de devolver o cambiar, no aceptándose ninguna devolución o cambio que no haya sido comunicada previamente. Una vez comunicada por parte del Cliente la intención de devolver o cambiar, EL VENDEDOR informará al Cliente el procedimiento a seguir dependiendo del caso de que se trate.
En caso de devolución, el Cliente recibirá un reembolso correspondiente a la cantidad pagada por los productos adquiridos sin tener en cuenta los gastos de transporte iniciales, que no serán reintegrables. Queda entendido que el o los Productos devueltos, a cargo del Cliente, deben estar en buen estado; así como fueron entregados por EL VENDEDOR. No se aceptará ninguna devolución si no ha contactado antes con nuestros servicios por E-mail.. En todo caso, los gastos y riesgos de las devoluciones son a cargo del cliente.
En caso de cambio, el Cliente contactará con EL VENDEDOR para comunicar la necesidad de cambiar la talla del producto adquirido. Queda entendido que el o los productos a ser cambiados deben estar en buen estado; así como fueron entregados por EL VENDEDOR. No se aceptará ningún cambio si no ha contactado antes con nuestros servicios por E-mail. En caso de cambio, el Cliente no tendrá que pagar ningún gasto adicional si este se realiza en península o Baleares (España), corriendo en este caso EL VENDEDOR con todos los gastos derivados del mismo (SOLO SE REALIZARÁ UN CAMBIO DE FORMA GRATUITA). En caso de pedidos internacionales, Ceuta, Melilla y Canarias, el Cliente correrá con los gastos de transporte y aduanas (si procede) derivados del envío de los artículos objeto de cambio, corriendo a cargo de EL VENDEDOR los gastos de reenvío de los mismo. Si se produjeran gastos aduaneros adicionales, estos serían por cuenta del Cliente. NO SE REALIZARÁN CAMBIOS GRATUITOS DE ACCESORIOS O MEDIAS. En el caso de ropa íntima, como en el caso de la Medias, solo se podrá realizar el cambio si el envoltorio está intacto y sin abrir, en caso contrario no se podrá realizar cambio alguno.